Publicidad

Youtube y Una Nueva Forma de Monetizar y Otros Datos Más


Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este jueves: TikTok quiere evitar problemas y lanza una herramienta para que los padres tengan mayor control sobre los contenidos que ven sus hijos; YouTube está trabajando en una nueva forma que le permita a las personas monetizar sus videos; a Samsung le funcionó el lanzamiento del Galaxy Z Flip… y más.

TikTok

La app de videos cortos no quiere pasar por los problemas que han enfrentado otras redes sociales con contenidos sensibles que estuvieron de fácil acceso para el publico infantil. Por eso, lanzó su versión de control parental para poder establecer cuánto tiempo pueden pasar sus hijos en la aplicación. Según Cormac Keenan, head of trust and safety de EMEA, el objetivo del Family Safety Mode es alentar a las personas a desarrollar “una relación saludable con aplicaciones y servicios en línea”.

Myle

Un nuevo competidor para plataformas como Uber, Lyft, Cabify o Didi. El miércoles se anunció el lanzamiento de Myle, una app que pretende ofrecer un servicio de transporte que mejore la movilidad de las personas, a costos accesibles. Se trata de una startup fundada por Aleksey Medvedovski que, por el momento, sólo estará funcionando en Nueva York (Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island). La diferencia con las apps que conocemos, radica en que free un modelo de negocio un poco distinto, cobrando una combinación menor y ofreciendo pagos semanales a los socios conductores.

Publicidad en apps

La publicidad digital está dando un giro interesante, el mundo de las apps está ganado mayor relevancia. Al menos así lo señala el “Inversión Global Publicitaria en Instalación de Aplicaciones” realizado por AppsFlyer, el cual apunta que se prevé para 2022 alcanzará los 118 mil millones de dólares, un crecimiento del 27 por ciento desde 2019. Esto es interesante si se considera que para entonces, se estima que la inversión en publicidad digital rondará los 411 mil 810 millones de dólares, de acuerdo con datos publicados en Statista.

Samsung

A la surcoreana le funcionó, todo indica que Galaxy Z Flip, el smartphone plegable con pantalla de cristal, ha logrado conquistar a los consumidores, esto pese a su costo de 1,380 dólares (unos 25 mil 687 pesos). Según CNet, Samsung dijo el miércoles que su nuevo dispositivo se agotó en todas las tiendas online en las que se puso a la venta. Aunque no se han dado números de cuántas unidades y en qué mercados sucedió esto, puede ser una sellar de esperanza para Samsung no sólo de mantenerse como el principal vendedor de smartphone a nivel global, sino de despuntar en el segmento de gama alta o premium, uno donde Apple y Huawei han sacado ventaja.

YouTube


Esto le interesará a todos los creadores de contenido. YouTube está probando una nueva forma de monetización que le permitirá a los usuarios ganar dinero con sus videos. ¿Cómo será? Matt Southern, de Search Engine Journal, señala que será una especie de método de “aplausos” que funcionará de manera similar a la compra de SuperChats en videos en vivo de YouTube, pero con la diferencia de que se podrá hacer en cualquier video y en cualquier momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad