Para este Halloween 2019, el disfraz de el Joker el favorito - JORGE NEWS

Recientes

Informar, divertir, estar más cerca de ustedes.

Publicidad
Publicidad

martes, 22 de octubre de 2019

Para este Halloween 2019, el disfraz de el Joker el favorito

La época de Halloween 2019 se encuentra a la vuelta de la esquina por lo que los amantes de estas fechas se encuentran seleccionando el mejor, hasta ahorita entre los favoritos se encuentra el disfraz del Joker.



Pocos días de la llegada de la noche de Halloween, la más esperada por los amantes del pánico, las disputas entre los mejores disfraces ha dado inicio, hasta el momento el favorito entre los fanáticos del cine se encuentra el del Joker.

Desde la llegada de la película a la pantalla grande, el estilo del personaje el Joker, comenzó a ser adoptado por varias personas que han recreado inclusive alguna de las escenas más representativas de la cinta.

Por lo que este singular disfraz, junto al de la "Casa de Papel" prometen imponerse en las tiendas de disfraces online para esta época de Halloween 2019. 

Este 31 de octubre, uchos se adentrarán en la piel del icónico personaje de las historietas. La vestimenta roja y el chaleco color oro que fueron diseñados por Mark Bridges, encargado del vestuario de Joaquín Phoenix en la película de DC, pretende ser uno de los más vendidos en las tiendas online de Amazon, eBay entre otros sitios.

Por tal motivo, el popular atuendo del Joker que no es el clásico color morado que todos conocemos es uno de los destinados a llevarse la noche del 31 de octubre. 


SUS PASOS DE BAILE DESDE LA EXPERIENCIA DE JOAQUÍN PHOENIX

Desde la experiencia del actor Joaquin Phoenix que diera vida a dicho personaje, lograr el estilo que adoptó para el personaje fue inspirado también por ciertos temas.

"Creo que lo que más me influenció fue (el actor) Ray Bolger... Una canción en especial llamada ‘The Old Soft Shoe’ que él interpretaba y vi el video y tenía una cierta arrogancia rara en sus movimientos y en realidad lo robé casi completamente de él. Él hace esa cosa de levantar la barbilla. El coreógrafo Michael Arnold me mostró montones de videos y yo me fijé en ese en particular. Así es el Guasón, ¿no? Tiene una cierta arrogancia. Probablemente esa fue mi influencia más grande, pero también la música disco”.

Cabe mencionar que la película del Joker previo a su lanzamiento en la pantalla grande fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, misma que recibió varios minutos de aplausos.
Publicidad