Iphone 11 Listo para Septiembre - JORGE TV

Recientes

Informar, divertir, estar más cerca de ustedes.

Publicidad
Publicidad

domingo, 18 de agosto de 2019

Iphone 11 Listo para Septiembre


Apple lanzaría sus nuevos iPhone 11 el 10 de septiembre. La beta de iOS 13 revela esta fecha como la elegida por Apple para celebrar su gran evento de hardware. 

Una imagen oculta dentro de la última beta de iOS 13 sugiere que Apple podría presentar sus nuevos celulares el martes 10 de septiembre. Una captura de pantalla de la beta iOS 13 encontrada originalmente por el portal iHelpBR y reportada por el confiable sitio MacRumors, muestra la aplicación Calendario de iOS con la fecha establecida en el martes 10. iHelpBR señala que encontró una captura de pantalla similar el año pasado antes del evento de presentación de los actuales iPhone, que tuvo lugar el 12 de septiembre. No es la primera vez que se señala el 10 de septiembre como posible fecha para la presentación de los nuevos celulares de Apple.




Algunas predicciones indican que, con base los sucedido en años anteriores, Apple podría presentar nuevos iPhone ese día. Se espera que Apple presente tres nuevos iPhone en su evento de septiembre y entre ellos hay rumores de que podría llegar el primer iPhone Pro de la compañía, por lo que Apple podría preparar otro cambio drástico para el nombre de sus próximos iPhone. 

Según los rumores, el iPhone 11 sería el sucesor del iPhone XR y los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max serían los sucesores de los iPhone XS y iPhone XS Max respectivamente. Se esperan en total tres celulares, dos superiores con pantallas OLED de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas y también un modelo económico de 6.1 pulgadas con pantalla LCD. Rumores previos también indican que al menos uno de los nuevos iPhone 11 será compatible con el Apple Pencil y que además, podría ser compatible con otros lápices ópticos de terceros. Apple no da comentarios sobre rumores o reportes y tampoco ha confirmado el lanzamiento de nuevo hardware para este año.

Sabias que: El iPhone 11 y iPhone Pro usaría los mismos materiales de pantalla OLED que el Samsung Galaxy S10 y Note 10 Más información se filtra de las líneas de producción asiáticas con relación al futuro iPhone 11 y iPhone Pro. Según un reporte publicado en The Elec, un medio especializado de Corea del Sur, Apple usará los mismos materiales para la pantalla OLED en sus futuros smartphones que los que usa Samsung para el Galaxy S10 y Galaxy Note 10. El reporte explica que el iPhone X y iPhone XS usan una pantalla OLED fabricada con el nombre clave de LT2, que las del Galaxy S10 y Note 10, por su parte, tienen el nombre clave M9. El iPhone 11 y iPhone Pro también usarán los componentes M9 para sus pantallas. 

Es probable que las pantallas de los Galaxy S10 y Note 10 cumplan las expectativas y exigencias de calidad impuestas por Apple, por lo que no es necesario usar un grupo de materiales distintos para fabricarlas. 


El hecho que usen los mismos materiales no significa que la calidad, desempeño o calibración de color sean la misma. Hay muchos más elementos y variables en juego a la hora de fabricar una pantalla e integrarla en los futuros iPhone. 

Se espera que Apple haga el anuncio de nuevos smartphones en un evento en septiembre, nuestra predicción —y de casi todos los medios especializados— es que será el 10 de septiembre en el teatro Steve Jobs en Cupertino, California.
Publicidad