Francotirador de la policía de Brasil, dispara a hombre que tenia rehenes en un bus - JORGE TV

Recientes

Informar, divertir, estar más cerca de ustedes.

Publicidad
Publicidad

martes, 20 de agosto de 2019

Francotirador de la policía de Brasil, dispara a hombre que tenia rehenes en un bus


El hombre enmascarado, que estaba armado, murió cuando era trasladado en ambulancia a un hospital próximo. El gobernador de Rio de Janeiro, Wilson Witzel, tras enterarse de que el hombre fue abatido, acudió al lugar para felicitar al francotirador. Tras un arduo y milimetrado trabajo de un francotirador de la Policía de Élite de Brasil , el hombre que a tempranas hora de la mañana secuestró un bus con pasajeros, fue abatido. 

La operación de rescate empezó alrededor de las 8:30 de la mañana (hora de Brasil) luego de que las autoridades de Río de Janeiro fueran reportadas de este hecho que paralizó Brasil. Si bien es cierto que el sujeto -que se mantenía enmascarado- liberó a algunas personas, dentro del vehículo aún se encontraban, al menos, 30 rehenes. El secuestrador amenazaba con prenderle fuego y hacerlo explotar. 

Sin embargo, en un momento en que el hombre bajó del bus para negociar con la Policía, un francotirador logró abatir de un certero disparo cerca a la puerta del bus. 

n video, grabado por medios brasileros, muestran el momento en que la Policía de Río de Janeiro le dispara al hombre que, este martes, mantenía como rehenes a los ocupantes de un autobús y las autoridades lograron liberarlos.

l hombre, que había amenazado con incendiar el autobús, había liberado a cuatro mujeres y dos hombres que estaban dentro del vehículo.

El hombre fue impactado cuando se puso en la puerta del bus, profirió algunas palabras a los negociadores de la Policía e intentaba volver al interior del vehículo. En la acción del francotirador se escucharon tres disparos, de acuerdo con los medios que estaban en el lugar de los hechos.

Este es el momento del hecho.
Publicidad