Confirmado. Cuarta entrega de la Saga MATRIX - JORGE TV

Recientes

Informar, divertir, estar más cerca de ustedes.

Publicidad
Publicidad

miércoles, 21 de agosto de 2019

Confirmado. Cuarta entrega de la Saga MATRIX


Lana Wachowski dirigirá la cuarta entrega de la saga, la cual será protagonizada por Keanu Reeves.
Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures confirmaron que habrá una nueva entrega de 'Matrix', la famosa saga de ciencia ficción y acción, que estrenó su primera parte en 1999. 

La cuarta parte será dirigida y escrita por Lana Wachowski, quien creó este universo de ciencia ficción junto a su hermana Lilly. También regresarán dos de los protagonistas de la trilogía original, Keanu Reeves, quien volverá a su papel de Neo, y Carrie-Anne Moss, que encarnará de nuevo a Trinity.

La noticia fue revelada por el sitio especializada en cine y en televisión 'Variety'. “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a la Matrix con Lana (...) Ella es realmente una visionaria, una particular, creativa y original cineasta y estamos excitados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de Matrix'”, le dijo a Variety Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.


"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar The Matrix con Lana", señaló en el comunicado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, según cita "Variety"

En cuanto al guión, dirección y producción de "Matrix 4", todo estará a cargo de Lana Wachowski, quien es calificada como una “visionaria” en el comunicado publicado por la casa matriz.

“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix", se indica en el texto.

La película plantea una metáfora de la adicción de los humanos a la tecnología, pues en la historia, casi toda la población de la tierra vivía en una realidad simulada que disfrazaba el terrible destino de la humanidad. 



La cinta ganó cuatro premios Óscar en las categorías técnicas, de sonido y edición, y alcanzó una recaudación en taquilla de 463 millones de dólares. 

En el 2003, las hermanas Wachowski estrenaron dos nuevas entregas, 'Matrix Reloaded' y 'Matrix Revolutions', que no alcanzaron el nivel de su predecesora y decepcionaron a la crítica especializada.

Sin embargo, también se informó que Aleksandar Hemon y David Mitchel colaboraron con la creación de la trama, lo cual genera muchas interrogantes sobre la línea del tiempo en la que se ubicará esta nueva cinta. 

La producción de "Matrix 4" iniciará en 2020 y hasta el momento no se tienen más detalles en cuanto a los demás personajes que formarán parta de la cinta
Publicidad