Publicidad

Nancy Risol, Joven Indígena y Sensacional Youtuber


Una joven indígena de Saraguro triunfa en las redes sociales. En un mes pasó de tener 100 mil a más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube.

Ocurrida, carismática y espontánea, así es Nancy Risol, una joven indígena de 17 años que revoluciona a las redes sociales. Nancy agradeció a sus seguidores tras recibir el botón de plata de Youtube, reconocimiento que se otorga cuando se logra superar los 100 mil seguidores, no obstante a la fecha su canal de Youtube tiene más de 1 millón de suscriptores. 



Durante una corta visita a Quito, Nancy conversó con un equipo de Televistazo. Durante la entrevista la joven oriunda de Saraguro, provincia de Loja, se refirió a su éxito en las redes sociales y a cómo lo ha conseguido. “Trato de ser yo misma en los videos. Soy muy natural”. 

En su canal de Youtube, Nancy tiene solo 11 videos, sin embargo han logrado un alcance impresionante, pues han sido vistos en diferentes partes del mundo.

Una estrella muy Humilde

Nancy es originaria de Saraguaro, un pueblo en la cierra ecuatoriana desde donde transmite los videos que le han hecho rápidamente famosa en YouTube y Facebook. Su fama no viene de ningún truco elaborado, sino de una personalidad ganadora que ha conquistado a millones por su contenido divertido y hasta burlón.

A principios de junio, YouTube le envió una felicitación y una placa para celebrar que su canal alcanzó los 100,000 suscriptores, aunque desde entonces ya acumuló más de un millón de fans.

En el video de agradecimiento aparece su perro Firulais y las hermanas de Risol.

Los comentarios en el canal de YouTube celebran la sencillez de la joven y la naturalidad con la que se expresa.

El canal solo cuenta con 11 videos, pero su mayor fama viene de Facebook, donde tiene más contenido y videos con más de un millón de reproducciones.
En las publicaciones que son grabadas en la comunidad de Gera, Nancy cuenta con mucho humor y sarcasmo cómo es su vida cotidiana. Su creatividad y la de su “equipo de producción”, como llama a sus amigos, no tiene límites. 

Esta joven soñadora como se define ella misma quiere estudiar actuación, por lo que ya aplicó para empezar esta carrera en Cuenca.


Con mucha originalidad, esta joven youtuber ha logrado cautivar a sus seguidores, junto a su toro y a su perro Firulais. Ella promete continuar haciendo reír a través de las redes sociales.
Publicidad