El Youtuber Luisito Comunica le es Infiel a su Pareja? - JORGE TV

Recientes

Informar, divertir, estar más cerca de ustedes.

Publicidad
Publicidad

miércoles, 17 de julio de 2019

El Youtuber Luisito Comunica le es Infiel a su Pareja?


Lizbeth Rodríguez de “Exponiendo a Infieles” habría revelado la infidelidad de Luisito Comunica a su novia

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un YouTuber de nacionalidad mexicana que nació en la ciudad de Puebla el 20 de marzo de 1991, Luisito actualmente reside en la Ciudad de México, capital del país y tiene 28 años de edad.
Luisito fue expuesto por Lizbeth a su nuevo segmento, exponiendo youtubers del programa 'Exponiendo Infieles', Lizbeth empieza revisando el celular de Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow. Lo que encontró fue que el chico tenía un grupo de WhatsApp donde también estaba incluido Luisito Comunica, y en esa conversación de grupo aparecen mensajes donde Luisito cuenta cómo engañó a su novia.


En el video, se ve leyendo a la 'Chica Badabun' un mensaje del 'Pillo', en el que presuntamente presume una cita donde el youtuber habría mantenido relaciones sexuales con una mujer desconocida.


La 'chica Badabun', encontró un mensaje de Luisito Comunica algo subido de tono que dejo entre dicho la fidelidad que decía guardad para con su pareja “La Chule”

Las redes estallan con memes y en apoyo a La Chule pide que no sea mas etiquetada, ya que espera salir pronto de esta cituación.

Publicidad